Amarre de amor

Para nadie es un secreto que el amor es uno de los sentimientos más especiales que puede experimentar una persona y se considera como una energía básica y dominante capaz de impulsarnos para lograr cualquier objetivo que nos propongamos en la vida, y aunque existen varios tipos de amor, el amor de pareja es uno de los más buscados y, por ende, uno de los más difíciles de alcanzar.

Es por ello, que a lo largo del tiempo se han creado ciertos amarres de amor para que las almas gemelas se sientan atraídas sin mayores esfuerzos, dando como resultado tener a nuestro lado a esa persona que nos acompañará en el camino del amor por el resto de la vida.

¿Cómo funciona un amarre de amor?

hechizo de amor efectivo

Aunque no lo parezca el funcionamiento de un amarre de amor es bastante simple, a pesar de que muchas personas piensan que es un tipo de magia negra en donde a través de ella logramos obligar a una persona a que nos ame para toda la vida, pero realmente no es así.

Cuando realizamos un amarre de amor básicamente estamos pidiéndole a las energías del universo que se alinean de manera tal, que la persona en cuestión se enamore de nosotros, pero no de una forma mágica, sino que ese alguien comience a notarnos un poco más de lo normal, algo que permitirá que gradualmente se vaya acercando más para que ambas almas se unan y en cuestión de tiempo empiece a extrañarnos, le hagamos mucha falta y seguidamente se enamore.

Pero debes tener en cuenta que durante este periodo tú también debes poner de tu parte, para que la conexión energética entre los dos cuerpos sea lo más fuerte que se pueda.

Tipos de amarres de amor más utilizados

hechizos de amor con foto

Cuando estás en búsqueda de un amarre de amor serán muchos los rituales que te ofrezcan los especialistas o los que te consigas dentro de la Internet, es por ello, que es de suma importancia que conozcas cuales son los tipos amarres de amor más utilizados y así ya tengas una idea de cual quieres realizar o el que creas que cumplirá mejor con tus expectativas.

Amarres de amor blanco, estos rituales se realizan cuando entre una persona y la otra existe un pasado emocional favorable, ya que el amarre se basa en los sentimientos positivos que se vivieron durante la relación, de manera tal, que con este ritual todos esos sentimientos reaparezcan con mucha más fuerza que antes y de manera natural, sin involucrar energías oscuras ni forzar nada, por eso lleva el nombre de blanco. Ten en cuenta que para hacerlo efectivamente no requieres de ningún elemento o material, con el nombre de la persona y su fecha de nacimiento será más que suficiente.

amarre de amor

Necesitas una profesional para que funcione estos trabajos, solo son temporales y se necesita un experto para ello, nosotros te lo hacemos todo con un precio muy razonable y muy efectivo!

632 03 8617 

Clic al teléfono para contactar por whatsapp.

Amarres de amor sexuales, este tipo de conjuros es uno de los más practicados y tiene como principal objetivo despertar o incrementar el deseo sexual de una persona hacia ti, con la finalidad de que ese alguien sienta una gran atracción física para tener sexo contigo pero que no haya de por medio responsabilidades ni complicaciones. Para que este amarre sea lo más efectivo posible, durante el ritual deben emplearse cabellos, uñas, fluidos corporales, entre otros elementos del cuerpo de la persona a la que se le aplicará el conjuro.

Amarres de amor matrimoniales, es el más común dentro de las parejas que tienen bastante tiempo juntas, y aunque el amor entre ellos no falta, existen indecisiones que impiden que alguna de las dos partes den el sí a ese gran paso del matrimonio. Este ritual se realiza durante la luna nueva, colocando en el altar prendas personales del novio o la novia, para que poco a poco vaya sintiendo la necesidad de pedir matrimonio sin ser obligado o manipulado.

Amarres de amor temporales, si estas buscando conocer mejor a una persona o intentar una relación corta para ver como fluye la convivencia, no dudes en realizar un amarre de amor temporal, por lo general su duración no supera los 6 meses, además puedes interrumpir el conjuro en el momento que desees, aunque debes tener en cuenta que en ocasiones las pajeras se compenetran tan bien, que continúan llevando una vida amorosa y feliz por muchos años, inclusive pudiendo llegar hasta el matrimonio.

Amarres de amor eterno, si lo que deseas es terminar de una vez por todas con todos los conflictos que existen dentro de tu relación amorosa, y estás convencida de que tu pareja es el amor de tu vida, este amarre es el más indicado para ti, con él conseguirás que esa pareja solo tenga ojos para ti por el resto de su vida, y a diferencia de los amarres de amor temporales, estos no pueden interrumpirse ni deshacerse con nada, por lo tanto debes tener en cuenta que una vez realizado el conjuro efectivamente, entre ustedes el amor y el destino estarán unidos para siempre.

Amarres de amor negro, aunque en la actualidad este tipo de conjuros han perdido su popularidad, debido a que son altamente peligrosos, involucran la utilización de sangre, muñecos vudú, tierra de panteón, entre otros elementos, además de requerir de un brujo especialista que posea gran experiencia con la magia negra, concentración y sobre todo mucha precisión. Estos amarres se emplean como última alternativa para que la persona que amamos regrese a nuestras vidas o vuelva a amarnos, en ocasiones todo no sale como esperas, invirtiéndose el hechizo y provocando en esa persona odio en vez de amor.

¿Cómo hacer un amarre de amor efectivo?

amarres de amor con orina

Quizá esta sea una de las preguntas más realizadas dentro de este tema, sobre todo en las personas que no poseen ningún tipo de experiencias con los amarres de amor, y lo primero que debes saber es que lograr que un amarre de amor sea totalmente efectivo no es algo que se consigue de la noche a la mañana ni en simple pasos, para conseguirlo debes tener muchas paciencia, seguir a detalle el ritual y mantener siempre la fe en alto, para que las energías positivas junto a los sentimientos hagan correctamente su trabajo.

Para iniciar, busca un lugar que sea idóneo para practicar los rituales y en donde puedas colocar una mesa pequeña limpia, cúbrela con un mantel blanco, recuerda que este sitio será de uso exclusivo para el amarre de amor, de ser posible utiliza tu propia habitación.

amarre de amor

Necesitas una profesional para que funcione estos trabajos, solo son temporales y se necesita un experto para ello, nosotros te lo hacemos todo con un precio muy razonable y muy efectivo!

632 03 8617 

Clic al teléfono para contactar por whatsapp.

Una vez ubicado el altar, prepara y organiza en él todos los implementos que necesites según el amarre de amor que hayas decidido realizar y estudia muy bien cada uno de sus pasos para que no tengas que estar repasando las lecturas o haya equivocaciones durante el ritual.

Seguidamente, concéntrate lo más que puedas y asegúrate que ningún factor externo vaya a interrumpirte, como algún familiar, por eso se recomienda realizar el ritual durante la noche o cuando se tenga la certeza de que estaremos solos en casa, ya que si te distraes debes empezar nuevamente.

Ahora coloca en tu mente la intención del amarre de amor, de manera de que eso sea lo único en lo que pienses, durante todo el ritual debe ser así para que no ocurran errores en la petición, recuerda que revertir un conjuro de amor es un proceso muchísimo más complicado.

Al terminar con el ritual de manera efectiva debes cerrarlo, así que continua con los pasos del amarre de amor que hayas realizado, por lo general debes recoger cada uno de los elementos utilizados, en algunos casos romperlos o desecharlos para luego levantar el altar.

Ya recogido todo, da las gracias de forma sincera y de corazón para seguir con tu vida de manera normal, por ningún motivo deberás mantener ansias, pensar mucho en el amarre de amor ni mucho menos frecuentar más de lo normal a la persona que acabas de lanzarle el conjuro, ya que esto hace que las energías negativas formen un círculo vicioso que le resta fuerza al ritual.

De seguir todos los pasos tal como se han planteado, notarás que el amarre de amor hará efecto mucho antes del tiempo esperado.

¿Cómo saber si el amarre de amor está haciendo efecto?

amarre de amor

Una vez realizado eficientemente el amarre de amor, tan solo transcurrirán unas pocas semanas para comenzar a evidenciar sus efectos, por eso es muy importante que te mantengas muy alerta para que notes cada uno de los detalles que pueden ocurrir durante este periodo, siendo los más comunes:

  • Tener encuentros y coincidencias inesperadas con esa persona.
  • Un aumento considerable en el contacto con él o ella, ya sea por teléfono, correo, redes sociales o en persona.
  • Las emociones de su parte serán más notorias e intensas al verte.
  • Sueños recurrentes con esa otra persona.
  • El contacto visual entre ambos será mucho más intenso.

¿Qué efectos negativos traen los amarres de amor?

amarres de amor

Es normal que al momento de practicar este tipo conjuro sientas temor de que todo no salga tal cual lo esperado, por esta razón, es muy importante que el amarre de amor se haga lo mejor posible, para así evitar errores que puedas lamentar más adelante, lo que provocaría una serie de eventos negativos, entre los más comunes tenemos:

Si el conjuro de amor no sale como esperamos, la persona puede comenzar a actuar de una manera poco habitual, la observarás siempre pensativa, con un comportamiento lento y con tristeza.

El efecto del amarrare de amor puede durar menos de lo esperado y en algunos casos podría revertirse, algo que es sumamente negativo, ya que el resultado sería a la inversa y la persona en vez de enamorase de ti, termine odiándote con muchas fuerzas.

Algo que es poco común pero que ha llegado a ocurrir, es que la persona se enamore tanto de ti que no logres acostumbrarte a ello, ocasionando que tu amor disminuya o sientas aburrimiento de llevar esta relación.

Por lo general, estos efectos negativos ocurren cuando se practican los amarres de amor negro, así que, si no pretendes acudir con un especialista en la materia o posees muy poca experiencia en amarres, procura siempre utilizar magia blanca y tener las mejores intenciones al emplearlas, recuerda que el karma siempre está presente y escapar de él es muy difícil.

Una vez dicho todo esto, te aconsejamos que siempre practiques los amarres de amor con fines positivos para que las energías fluyan adecuadamente, también ten en cuenta que debes informante lo más que puedas sobre este tema antes de tomar una decisión, y por último, pero no menos importante acude a un especialista que pueda guiarte y asesorarte durante esta travesía, para que los resultados sean mejor de los esperados, así que si tienes alguna incógnita no dudes en contactarnos para que recibas de primera mano una asesoría de calidad y garantizada.

amarre con fotos

Necesitas una profesional para que funcione estos trabajos, solo son temporales y se necesita un experto para ello, nosotros te lo hacemos todo con un precio muy razonable y muy efectivo!

632 03 8617 

Clic al teléfono para contactar por whatsapp.

Ir arriba