Cómo quitar magia negra

¡Hola! Bienvenido una vez más a mi blog, para los que todavía no me conocen mi nombre es Roberta. Si te encuentras aquí es porque estás buscando ayuda para aprender cómo quitar la magia negra, pues de seguro te han ocurrido terribles tragedias o problemas en tu vida ¡No te preocupes llegaste al sitio indicado!

quitar magia negra

Me he especializado en el mundo del esoterismo y tarot, con muchos años de experiencia y excelentes resultados en mis clientes. Esta materia es tan amplia que, así como existe la magia blanca utilizada por mí para ayudarte en tus problemas, también se encuentra la magia negra, caracterizada por hacer daño a otros, bajo los conceptos de envidia, soberbia, egoísmo y pobreza.

tarot gitano 

Seguro te estarás haciendo muchas preguntas, como: ¿Me han hecho magia negra? ¿Estoy siendo poseído por alguien? ¿Me están trabajando? ¿Me echaron mal de ojo? ¿Cómo hago para quitar magia negra en mí? ¿Puedo deshacer un trabajo de brujería que me hicieron? 

como quitar magia negra

A diferencia de los hechizos, conjuros o rituales de magia blanca, buena y pura, este tipo de magia se encarga de quitarte lo maravilloso y bueno de tu vida. Muchas personas por diversas razones no quieren ver tu felicidad florecer, envidian tu estilo de vida tanto que acuden a esta estrategia para comenzar a generarte daños. Probablemente en lo últimos días te has sentido mal, sin ninguna explicación médica o científica teniendo la necesidad de acudir a este espacio; permíteme decirte que llegaste en el momento correcto, siempre estoy dispuesta a ayudarte, recordándote que el bien siempre vence al mal. 

Hoy en día saber cómo quitar magia negra es muy importante, ya que existen diferentes formas de causar daño, por medio de brujería o mal de ojo. Esto último quiere decir (mal de ojo) que incluso muchas personas están tan cargadas negativamente que tan solo con una mirada logran producir daños. 

quitar magia negra

Antes de quitar magia negra, debes saber si eres victima de un hechizo

 Los síntomas de este tipo de encantamiento están relacionados con la energía, estado de ánimo, sueño y el resultado de tu trabajo. Puede iniciarse sintiendo la falta energía acompañado a problemas con el sueño, bien sea por preocupaciones y ansiedad o por sueños y pesadillas. La falta de energía es el síntoma principal y más común; comienzas a sentir desinterés por las actividades y como consecuencia te empiezan a salir mal las cosas, debido al desgaste y desmotivación. Esto afecta tu estado de ánimo, encontrándote siempre irritado o de mal humor por el deficiente desarrollo de tus actividades.

tarot gitano

¡No te preocupes, ocúpate! Todo lo anterior lo podemos comprobar mediante mis asesorías de diversas formas, una de ellas es la técnica del huevo, que aunque muy sencilla; debes estar orientado para ejecutarla de manera correcta y evitar malos entendidos. 

Mi intención es brindarte toda la información y los recursos necesarios para que tomes el control de la situación, en la mayoría de los casos se necesita un proceso de limpieza, de sanación espiritual y energética mediante el uso de objetos comunes, como indiqué anteriormente y la realización de rituales y oraciones. 

¡No te quedes atrás y contáctame ya! Protégete de una vez por todas, y consigue quitar magia negra de tu vida.

Ir arriba