El Oráculo de Belline (Cartas similar al Marsella)

En la astrología el tarot y el oráculo son una de las herramientas adivinatorias más útiles que existen, aunque a simple vista son muy parecidas, entre ellas tienen diferencias muy notorias. El tarot te brinda una perspectiva de los acontecimientos por suceder, pero con el oráculo obtendrás respuestas más concretas y mucho más amplias de lo que te depara el futuro, es por ello que hoy te presentamos el Oráculo de Belline, uno de los más populares y favoritos tanto de los consultantes como por los tarotistas y videntes.

¿Como se originó?

Oráculo de Belline

Un vidente de nombre Edmond, famoso por acertar en sus predicciones acerca del futuro de Napoleón, Víctor Hugo y Alejandro Dumas, creó la primera versión de este oráculo en el siglo XIX, Edmond, se inspiró en el tarot de Marsella combinando las hojas con las letras del alfabeto hebreo, sin embargo, no fue sino hasta después de su muerte que Luz Marcel Belline desarrolló una mejorada metodología para facilitar la lectura y la interpretación de las cartas, haciéndolo más compresivo y entendible, por esta razón el oráculo lleva su nombre y se ha convertido en uno de los oráculos más consultados del mundo.

¿Como se compone?

Oráculo de Belline

Posee 52 cartas, de las cuales todas se encuentran relacionadas con la astrología, además se anexa una carta número 53 de color azul que representa al talismán un indicativo del éxito. Este oráculo está inspirado en los planetas de la constelación, La luna, El sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno lunar, en donde cada uno tiene asignado 7 cartas, mientras que las tres cartas restantes simbolizan la estrella del hombre que refiere al consultante, la estrella de la mujer referida a la consultante y el destino.

En cada carta del Oráculo de Belline podrás hallar un sentimiento, una expresión o una idea, asimismo te indicará una dirección a seguir o un posible conflicto que puedas evitar, del mismo modo te ayuda a conocer si tendrás un futuro feliz o no.

¿Qué es y cómo se emplea el Oráculo de Bellini?

Oráculo de Belline

Es una técnica de predicción que es usada como medio para la clarividencia con el fin de responder preguntas específicas y concretas en el aspecto amoroso, económico, social, familiar y en cualquier área de la vida. Cabe destacar que existen diferentes posibilidades de dibujo, como el método de dibujo de Belline, el dibujo de seis cuchillas y el dibujo ternario.

Las cartas del Oráculo de Belline no poseen una gran belleza al contrario son muy sencillas y su interpretación es concisa, ya que sus imágenes te invitan a intuir su significado. Pueden utilizarse diversos métodos para tirar las cartas todo dependerá de la pregunta que formules.

¿Cómo funciona el Oráculo de Belline?

Oráculo de Belline

Como cualquier manojo de cartas, el Oráculo de Belline funciona de la misma manera, con la salvedad de que las cartas solo pueden interpretarse al derecho, si durante una tirada aparece una carta al revés, se le da vuelta y se continua la lectura, estas pueden hacerse en forma de las cuatro semanas, de pirámide, analítica, y tirada anual, también se debe cortar el mazo con la mano izquierda.

El estado de ánimo representa un punto importante durante la lectura de cartas, ya que, si estás deprimido, afligido, nervioso o estresado, afectarás las respuestas del oráculo, lo mejor es que te sientas relajado, sereno y en paz, de esa manera alcanzarás un mayor nivel de conexión con el oráculo. Vale acotar que no debes ocultar ningún tipo de información con la tarotista, debido a que el resultado no será el apropiado. Además, la lectura del Oráculo de Belline puede hacerse sin estar de cuerpo presente, con proveer tus datos de nacimiento y tu nombre completo o el de la persona que quieres consultar bastará.

Así que, si quieres conocer lo que depara tu futuro inmediato no dejes de visitarnos y todo nuestro gran equipo de expertos te guiará a encontrar las respuestas que necesitas.

 

Ir arriba