laverdad

El Oráculo Tibetano

En la actualidad el universo de la adivinación y el esoterismo ha cobrado gran relevancia gracias a la proximidad y la asertividad que ha demostrado en el acompañamiento de muchas personas que han requerido de su ayuda, pero a pesar que existen y han surgido diversos métodos, el oráculo tibetano ha sabido mantenerse en el tiempo y afianzarse como uno de los mejores, si quieres conocer más acerca de este maravilloso sistema, quédate con nosotros y descubre todo lo que concierne a el oráculo tibetano.

¿Qué es el Oráculo Tibetano?

oráculo tibetano

Fue originado en la india, también conocido como el Oráculo Tibetano Mo, es un método muy simple considerado ancestral por desarrollarse durante la época medieval, el cual era impartido por los monjes y maestros del tibet, y cuyos conocimientos fueron transferidos consecutivamente de forma hereditaria.

Este método es utilizado mediante los dados para predecir, adivinar y conocer el futuro. A través del oráculo tibetano podrás indagar y obtener valiosos consejos en los aspectos de tu vida que los necesites, con tan solo una consulta.

¿Qué significado tiene el Oráculo Tibetano Mo?

De acuerdo con la terminología mantra el oráculo tibetano Mo representa un “arma o herramienta del pensamiento”, por ello es utilizado como un instrumento de meditación, así lo empleaban los hindúes y budistas quienes afirman que este sistema está dotado de poderes espirituales, y es una expresión de sabiduría de los seres iluminados. Para lograr ese nivel de meditación deben repetirse las siguientes silabas AH RA PA TSA NA DHI y OM, basado en el Kalanchakra y en el mantra.

¿Cómo se logra la meditación con el oráculo?

oráculo tibetano

Al repetir una y otra vez las silabas anteriormente mencionadas podrás alcanzar un nivel de meditación asombroso, lo ideal es que las expreses con determinación y convicción para así de esta manera lograrlo, claro no se logra de la noche a la mañana, la constancia y la disciplina harán de ti una persona más serena y poco a poco los periodos de meditación serán más prolongados.

¿Como se relacionan la numerología y la silabas del MO?

oráculo tibetano

Cada número es representado por una sílaba, y de cada una se obtiene un significado diferente, del mismo modo, estas silabas pueden combinarse entre sí con la tirada de 2 dados, lo que permite la formación de otras frases para conocer brevemente parte de su significado y como puede ser interpretado, representado por su número y su silaba, aquí te dejamos esta guía.

  • 1= AH= Creatividad, fortaleza = Espacio
  • 2= RA= Tierra, fertilidad = Reciprocidad
  • 3= PA= Dificultades, impedimentos, desenlaces = Paz
  • 4= TSA= Inmadurez, terquedad, impaciencia = Imponer un orden
  • 5= NA= Moderación, gran peligro = Aguarda el momento adecuado
  • 6= DHI= Conflicto, disputa = Asunto legal

¿Cómo está compuesto y cómo funciona?

oráculo tibetano

Su composición es bastante sencilla, el oráculo presenta 36 augures o profecías diferentes, al momento de la consulta, tú deberás centrar tu mente en la situación o el problema que tengas antes de iniciar la tirada de los dados, el siguiente paso es hacer la pregunta en voz alta de lo que deseas conocer, en ese momento el tirador arroja los dados y de acuerdo al resultado obtendrá una combinación con la que te ayudará a hallar las respuestas que estás buscando, esta profecías se pueden encontrar descritas en el “libro de MO”, de igual forma se obtienen indicaciones o consejos acerca de tu futuro. Durante la tirada el maestro por costumbre repetirá el mantra 7 veces antes del sorteo.

Pero no todo termina allí, al momento de tirar los dados habrá un diagrama tibetano dividido por sección con símbolos, los cuales son El loto, El nudo infinito, La bandera de la victoria, Rueda del Karma, La sombrilla, Los peces, El caracol, La vasija, los cuales reflejarán una cifra del código esotérico del texto milenario. Entonces la interpretación se hará en base al resultado de los dados, transformando los números en sílabas, tomando en cuenta la sección del símbolo del diagrama.

¿Qué puedo saber en una tirada?

En una consulta puedes saber toda información con respecto a cualquier tema de tu futuro personal sobre la familia, los amigos, la salud, los proyectos, los negocios, los viajes, y hasta de los enemigos, las situaciones y los contratiempos, como ves, es una guía bastante completa con la que quedarás satisfecho desde la primera consulta, solo deberás abrir tu mente y dejarte maravillar por las predicciones, consejos e indicaciones que resultarán del oráculo tibetano.

 

¡Haz una consulta de tarot y resuelve tus dudas!

Te recomendamos llamar aquí, en Tarot Roberta:

Ir arriba