poder del péndulo

El Poder del Péndulo

La clarividencia y la intuición van de la mano en el maravilloso arte de adivinar el futuro, en donde el manejo del péndulo a través de la oscilación, es el medio para lograrlo, muchos han sido las ocasiones que han puesto a prueba este novedoso instrumento y en el cual se han obtenido resultados certeros y concretos.

Esta t√©cnica adivinatoria surgi√≥ en el siglo XVII, cuando al hombre le urg√≠a por conseguir el oro, fue all√≠ cuando el p√©ndulo fue el indicado para investigar los posibles lugares en donde hallarlo, posteriormente se continu√≥ estudiando en Estrasburgo en la Facultad de Medicina la reacci√≥n del p√©ndulo a las influencias externas, lo que dio paso a lo que se conoce hoy en d√≠a como el poder del p√©ndulo, si quieres saber m√°s sobre este instrumento, acomp√°√Īanos y descubramos todo lo concerniente a √©l.

El Poder del Péndulo

¬ŅCu√°l es el poder del p√©ndulo?

El poder que tiene el p√©ndulo no se puede subestimar, ni tampoco cuestionar, aunque la lectura es muy sencilla comparado con otros m√©todos de adivinaci√≥n, este es uno de los m√°s espirituales y no es necesario invocar a nadie ni a nada, es la convicci√≥n y la fuerza personal lo que lo hace m√°s potente y cuando se logra alcanzar esa conexi√≥n, sin duda la clarividente dominar√° el instrumento y su poder ser√° indiscutible, ya que realmente es una de las herramientas m√°s ver√°s y potentes en el campo del esoterismo, pero quiz√°s la pregunta deba cambiar a ¬ŅC√≥mo lograr obtener el poder del p√©ndulo?, y en esta parte entran en acci√≥n una serie de condicionantes innatas de la persona y otras caracter√≠sticas que se pueden adquirir con el tiempo y la disciplina, lo primero que hay que saber es que el p√©ndulo funciona por contraposici√≥n de fuerzas y la concentraci√≥n es clave, as√≠ como la meditaci√≥n y la relajaci√≥n, entre otras cosas.

¬ŅC√≥mo se hace una lectura de p√©ndulo?

poder del péndulo

En primer lugar se debe colocar el péndulo en el medio de los ojos, lo que se conoce como tercer ojo o chacra frontal, luego debes concentrarte en la pregunta que quieres hacer sin preámbulos ni formalismos, procura ser lo más claro y conciso posible, del mismo modo limita tus movimientos, solo podrás afirmar y negar con la cabeza, y esperar a que el péndulo reaccione a tu pregunta, si el mismo no se mueve, repite la pregunta, la clarividente te indicará la respuesta y te dará paso a la nueva pregunta, lo más importante es estar concentrado y relajado, además de tener mucha paciencia y estar con la mente abierta para percibir cualquier cambio en el movimiento pendular.

Cabe destacar que por medio del p√©ndulo solo se podr√°n obtener preguntas cerradas que requieran un S√ć o un NO, por lo que, si gira en direcci√≥n a las agujas del reloj, la respuesta es positiva, en caso contrario ser√° negativa.

Evolución del péndulo

poder del péndulo

Anteriormente funcionaba a través de una llave que guindaba en un simple hilo, después fue sustituido por un trozo de plomo, y finalmente llegar a lo que conocemos en la actualidad en el que en su mayoría se emplea un cristal, otros materiales que también se utilizan son cuarzo, ébano y marfil. En ocasiones algunos augures les incluyen en su interior oro o plata en polvo.

El Poder del Péndulo

En cuanto a la forma, también han venido renovando el aspecto, haciéndolo cada vez más filoso, ya que esto le otorga presuntamente más precisión al momento de la lectura.

Si quieres conocer el rumbo de una persona en espec√≠fico en la consulta se suele a√Īadir la presencia de un testigo, el cual puede ser de 2 formas, el primero es el biol√≥gico, que se refiere a hebras de cabello, u√Īas o restos de piel, y artificiales que son prendas de ropa, fotograf√≠as, o art√≠culos personales.

Recomendaciones para garantizar una buena predicción de péndulo

poder del péndulo

  • Lo ideal es que el p√©ndulo pese entre 25 y 35 gramos.
  • Debe tener forma de pera con la parte final puntiaguda, de cristal de cuarzo, sin golpes, hendiduras o rajaduras.
  • La lectura debe hacerse en un lugar despejado de equipos electr√≥nicos y de alto voltaje para evitar la interferencia de energ√≠as.
  • No debe contener ning√ļn tipo de impurezas por lo que debe recubrirse con una tela y sal marina para garantizar que este limpio.
  • No se debe cruzar los brazos ni piernas, ya que eso limitar√≠a tu disposici√≥n con respecto al p√©ndulo.
  • Evita la presencia de personas que no tengan inherencia en la lectura.
  • Como pudiste notar a trav√©s del p√©ndulo podr√°s resolver todas las dudas e inc√≥gnitas con respecto a tu futuro a corto y largo plazo, siempre y cuando seas preciso, y tengas buena disposici√≥n, si quieres consultar su poder, ponte en contacto con nosotros donde gustosamente te ayudaremos.
Ir arriba