¿Deseas salud, dinero, amor…suerte, acaso? Todos tenemos por lo menos un deseo relacionado con estos temas, pero pocos sabemos qué hacer para cumplirlos. Sin embargo, con nuestra ayuda conocerás cómo la noche más corta del año, te ayudará a conquistar todo lo que quieres. A continuación desvelamos los más poderosos rituales para la noche de San Juan.
Estamos acostumbrados a festejar la llegada del verano el 23 de junio a la medianoche (aunque realmente el solsticio se produce el 21 de junio). Colores, luces y alegría alrededor de una hoguera es la forma más tradicional de disfrutar. Pero la festividad va mucho más allá que eso.
En realidad, el surgimiento de esta noche de algarabía tiene sus raíces extendidas desde hace miles de años. Según se cree, este el día que marcó el nacimiento de una figura tan importante en la religión como fue San Juan Bautista.
Además de ello, es en esta noche que el universo equilibra su energía cósmica para brindarnos solo lo bueno que tiene para nosotros.
Rituales, ritos, hechizos y muchas otras cosas podemos usar para aprovechar la magia que desprende la noche de San Juan.
¿De dónde proviene la celebración de la noche de San Juan?
Aunque muchos no lo crean la festividad conocida como la noche de San Juan es una versión cristianizada de la celebración hecha hace miles de años para dar la bienvenida al verano.
Es decir que es una versión religiosa de una de las fiestas paganas del pasado. Tiempos en los cuales el sol era considerado rey de todos los dioses.
Puede que el motivo de festejar haya cambiado, pero no cabe duda que mantiene la misma esencia.
Con el surgimiento del cristianismo, llegaron nuevas creencias y tradiciones. Esta fecha, en la que se supone se producía el solsticio de verano estaba fuertemente arraigada en algunas partes del mundo. Por lo tanto, era muy difícil desprenderse de ella de un momento a otro.
Es por esta razón que la nueva religión tuvo que asimilar dicho festejo que coincidía gratamente con el día que según la biblia, vino al mundo San Juan Bautista.
La tradición pagana consistía en encender las hogueras para dar la fuerza que iba perdiendo el sol, así además podía prolongar su luz. Sin embargo, las hogueras para los cirstianos tienen un significado diferente.
La biblia también cuenta que el niño recién nacido era Hijo de Zacarías, quien estaba tan dichoso por el nacimiento de su hijo que encendió una hoguera para anunciar a todos que el niño ya estaba a su lado.
Cabe destacar que como costumbre pagana, esta era una noche mágica y momento ideal para alejar las malas energías y a los malos espíritus que pueden causarnos daño.
Rituales para el amor
Esta fecha está ligada a muchas supersticiones y una de las que más sobresale es el amor. Todos conocemos esa tradición de saltar en pareja sobre la hoguera 7 o 9 veces para que el amor dure mucho tiempo. Pero hay otras cosas más serias en el ámbito del esoterismo y por supuesto más efectivas.
Tampoco basta con encender velas rojas y escribir el nombre de tu ser amado en un papel. A menos que solo estés buscando “magia” que no funciona.
Nuestro servicio personalizado de rituales de amor para la noche de San Juan incluye una larga lista, que sin lugar a dudas son efectivos.
Especialmente para quienes se encuentran solteros y desean encontrar una pareja para compartir su vida. Estos rituales de amor ayudan a que esas almas predestinadas a amarse y se han estado buscando (sin darse cuenta), se junten más rápido; además, son la fórmula infalible para que ninguna cosa sea objeto causante de la ruptura entre ambos. Logrando así, que el amor sea eterno si es lo que quieres.
También la noche de San Juan es una oportunidad que puede ser aprovechada para usar los encantos de la magia y alejar de tu relación toda la negatividad que personas ajenas con o sin mala intención te envían.
No tenemos dudas de que has leído o escuchado que encontrar el amor de tu vida es muy fácil en esta noche. Cuenta la leyenda que si te asomas a la ventana y lo deseas con todas tus fuerzas, la primera persona que pase ante tus ojos es el amor de tu vida ¿Suena descabellado, no?
¿A que esto no te ha pillado por sorpresa? Cuántas veces has intentado cualquiera de estas cosas y mira que todo sigue igual ¡El amor se rehúsa a aparecer!
El gran problema es que el éxito depende de la alineación de los astros, los materiales usados y la intensidad de tus deseos.
Rituales para atraer el dinero
La noche de San Juan no es apropiada solamente para conquistar el amor de quien tenemos en mente o para hacer que cupido recuerde que existimos. La magia de la medianoche el 23 de junio también puede hacer que el éxito, la prosperidad y el dinero sean constantes en tu vida.
Lo mejor de todo es que son perfectos para ti si eres de los que prefiere quedarse en casa y evitar las reuniones alrededor de la hoguera. Por ejemplo, si contratas los servicios de nuestros expertos te enseñaremos a atraer el dinero usando una bolsita de tela y otros elementos que literalmente se convertirán en un imán.
Rituales para alejar lo malo y evitar los problemas
Las energías negativas abundan por todos lados, así que no es de extrañar que tu vida esté rodeada de ellas.
Afortunadamente, en la noche de San Juan también se pueden hacer rituales para alejarlas y así dejen de hacer estragos en nuestras vidas. Pero volvemos a repetir que las cosas no son tan sencillas como algunos inexpertos escriben en sus blogs.
Encender inciensos, velas y mezclar algunas hierbas no es algo tan potente como para que los problemas se esfumen de nuestro entorno. Tampoco causará ningún efecto recitar unas palabras en oración si no sabes en realidad lo que estás haciendo o diciendo.
Un ritual conocido para alejar todo lo malo de tu vida consiste entre otras cosas de tallar tu nombre completo en una vela que luego debes dejar que se derrita hasta cierta altura y recitar una oración. No es ineficaz dicho ritual, pero debe hacerse correctamente o no conseguimos ningún tipo de resultados.
Recordemos que las palabras tienen un gigantesco poder, más aún cuando se dicen en la forma que fueron acomodadas ancestralmente para activar la magia de ciertos elementos.
Rituales para la buena suerte
Si la vida nos da la oportunidad de pedir más en una noche ¿por qué debemos conformarnos solo con una pizca de ello? La magia de la noche de San Juan es ideal para hacer que la suerte se ponga de nuestro lado y todo lo que hagamos sea positivo.
Es la llegada del verano y el momento propicio para activar la energía cósmica que el solsticio nos ofrece.
Algunas tradiciones sostienen que para purificarnos e impregnarnos de mucha suerte hay que darse un largo baño a medianoche en el mar o en caso de estar en otro sitio, lavarse la cara también sirve. No hay que menospreciar nuestras tradiciones, porque mal o bien forman parte de nosotros, de nuestra idiosincrasia. Pero aún así podemos reforzar el poder que tienen con actos de magia más fuertes.
Con velas, inciensos y otros elementos podemos lograr que la buena suerte nos acompañe.
¡Cualquiera que sean tus deseos, la noche de San Juan es el momento ideal para cumplirlos