Rituales luna llena

rituales luna llena

¿Ya sabes sobre la efectividad de los rituales de luna llena? Quizás hayas oído hablar más sobre la luna llena por sus mitos y leyendas que por la importancia y el potencial que tiene ella dentro de la vida de los seres vivos, por lo tanto, es necesario saber que la energía que irradia la luna durante esta fase puedes canalizarla para que la aproveches al máximo, realizando rituales, hechizos o conjuros mágicos que te ayuden a fortalecer la iluminación interior, recargar las energías positivas y aumentar tu protección y la de tus seres queridos, permitiendo esto, que el cumplimiento de los objetivos y deseos que te hayas trazados sea más fácil y en un periodo de tiempo mucho menor al esperado

Rituales luna llena

¿Qué es la luna llena?

La luna llena o plenilunio como también se le conoce, es una de las cuatro fases que ocurre luego de pasar 14 días de la fase de la luna nueva, en donde la tierra se ubica precisamente entre el sol y la luna, lo que ocasiona que la iluminación y la irradiación de energía de la luna esté en su máximo esplendor debido a la ausencia total de sombras, ya que el ángulo de la misma es de 0 grados.

¿Cómo utilizar la energía de la luna llena en los rituales?

rituales luna llena amor

Utilizar la energía que nos regala la luna llena no es un proceso para nada complicado, solo debes esperar el momento indicado, poseer la mayor cantidad de información posible acerca de los diferentes rituales que se realizan durante esta fase lunar y trazar cuales son los objetivos que quieres cumplir.

Para trazarte los objetivos, es importante saber que la energía que emana la luna llena es la más fuerte de todas las fases, por tal motivo, debes canalizarla de una manera positiva para que le saques el máximo beneficio en los diferente ámbitos de la vida, así que si quieres que tu suerte en el amor mejore, que tu hogar siempre este lleno de paz y prosperidad, que la buena salud siempre te cubra, que la abundancia y el dinero lleguen a ti en la cantidad justa para seas feliz por el resto de tu vida, no pierdas la oportunidad de aprovechar todo el potencial que la luna llena tiene para ti.

Rituales con luna llena más poderosos

A continuación, te presentamos los rituales más poderosos y populares para realizar durante el periodo de la luna llena.

Ritual con luna llena para fortalecer una relación

rituales de luna llena

 

Un ritual con luna llena para fortalecer una relación es una de las herramientas más poderosas y efectivas. 

No obstante, recuerda que el equilibrio, la confianza, el amor y la fuerza son los pilares esenciales dentro de una relación para que esta sea duradera y se viva en paz, armonía y con la mayor felicidad posible. Estos rituales de luna llena son para resolver situaciones en las que sientes que entre tu pareja y tú el amor se está debilitando; pero no te preocupes, contamos con un equipo de profesionales que te darán la mejor solución para que su unión se fortalezca, para ello, debes tener la mayor disposición posible. 

En cuanto a los materiales que se  van a utilizar incluyen velas, plato, foto de tu pareja y otros que pueden reforzarnos el ritual; esas cuestiones déjaselas a nosotros los profesionales, te indicaremos cuales son los se requieren para los rituales de luna llena que tu caso amerita. 

Es importante destacar que para mejor efectividad, tienes que enfocar todas tus energías positivas y pensamientos sobre la relación, refuerza los aspectos débiles para transformarlos en fortalezas. En mi trabajo te guiaré durante todo el proceso para asegurarnos que el ritual se cumpla a cabalidad. El uso de la luna llena es tradicional debido a que representa el momento exacto para los cambios.

Una vez que términos los rituales, alrededor de una o dos semanas comenzarás a notar que la relación se encuentra en un punto muy superior al de antes.

Ritual con luna llena para el dinero

rituales luna llena para dinero

 

La luna no es un astro con poderes significativos solamente en el ámbito del amor prácticamente interviene en casi cada aspecto de nuestras vidas; tal es el caso del aspecto financiero. 

Nuestro equipo te enseñará rituales de luna llena sencillos y los más populares por la gran efectividad que poseen. Por ejemplo, para realizar uno de ellos solamente debes tener 7 monedas (sin importar el valor de cada una) y salir al jardín, a la terraza o acercarte a la ventana para hacer todo lo que te indiquemos.

Existen muchas oraciones para llevar a cabo este ritual, pero si consultas directamente con nosotros podemos ofrecerte según tus necesidades oraciones únicas y particulares. Característicamente, estas no son repetidas o usadas por otras personas, es un trabajo es individualizado y exclusivo, así que no te preocupes por eso, solo comunícate con los expertos de TarotRoberta y te diremos todo lo necesario para comenzar a recibir y generar ingresos. 

Ritual con luna llena para dar fortuna, paz y prosperidad a tu hogar

rituales para luna llena

 

Para que tu hogar siempre esté lleno de fortuna, paz y prosperidad solo debes ubicar ciertos materiales y realizar un fabuloso y sencillo ritual. Generalmente te podemos pedir cerillos de madera, velas de colores (un color de acuerdo a los objetivos) y otras cositas que te comentaremos cuando nos contactes.  

El hogar es clave ya que es el centro de tu existencia y vivir, en él descansas, te alimentas, convives…En pocas palabras es tu templo de amor. Debido a la importancia que esto representa para todos, nuestra misión es ayudarte a mantener tu hogar en paz y prosperidad y porque no, en un sitio afortunado de todo lo bueno. 

Cuando te conectes conmigo te voy a ofrecer un ritual sencillo, el resultado final de esto será la creación de amuletos con la mezcla de los ingredientes que te voy a dar; estos amuletos puedes ubicarlos en puntos estratégicos de tu hogar y de esta manera asegurar que tu vivienda siga atrayendo energía positiva.  

Ritual con luna llena para la abundancia

rituales para hacer en luna llena

 

De todo lo bueno que el universo nos ofrece, la abundancia sin lugar a dudas es algo que la mayoría queremos tener; pues es la manera más grata de recibir en grandes cantidades las cosas que más deseamos. 

Al igual que todos los rituales vas a necesitar algunos materiales; pero para esta ocasión es necesario que me cuentes qué tipo de abundancia deseas recibir; con base en eso armaremos el ritual ideal para tus necesidades. 

Siempre debes tener fe y actitud positiva, concentrarte en lo que deseas y quieres atraer; esto nos ayudara a desarrollar mejor el proceso, y con el conocimiento de todo mi equipo te indicaremos tu ritual de abundancia.

¡No esperes más! Es hora de recibir toda la abundancia que te mereces.

Ritual con luna llena para la salud

luna llena rituales

 

Si tienes algún problema de salud o simplemente quieres tener un amuleto que te mantenga siempre con buena salud, no dudes en realizar los rituales de luna llena que te aconsejamos mediante nuestras asesorías. 

Uno de los rituales de luna llena para la salud es tan sencillo, que con una vela blanca y otros ingredientes obtendremos resultados poderosamente increíbles.. La vela es blanca debido a que representa la pureza y sanidad, que sin duda alguna deseamos para tu bienestar. 

Por lo general estos rituales se ejecutan mediante el uso de un objeto personal (cualquiera que te represente o al que te sientas conectado energéticamente o emocionalmente) el proceso energético va a interactuar entre el objeto y tú. Este amuleto lo puedes llevar contigo para que te proteja de cualquier mal de ojo o hechizo de magia negra que alguien pueda realizar contra ti. 

De la misma manera, este amuleto puede sanar cualquier afección o enfermedad por la que estés afrontando (Consúltanos para saber cómo se hace).

Ir arriba