Rituales para la buena suerte

¿Sientes que el dinero no te alcanza? ¿Temes que el amor verdadero nunca llegará a tu vida? ¿No duras mucho tiempo en los trabajos? O ¿Tu hogar siempre presenta una energía muy pesada? Entonces los rituales para la buenas suerte son precisamente lo que necesitas.

Seguramente en más de una ocasión has experimentado que estás en un momento de tu vida en donde nada te sale bien o te encuentras sumergido en una racha de mala suerte. Esto es porque tú no estás atrayendo a la buena suerte, ya sea por tu manera de pensar, tus acciones o porque simplemente estás cargado negativamente; por lo que, si quieres cortar la mala racha y comenzar a atraer lo que tanto quieres, no puedes perderte toda la información que te ofrecemos el día de hoy.

¿Qué es la suerte?

Rituales para la buena suerte

Antes de empezar, debes conocer que es la suerte, y según la Real Academia Española, la suerte es un conjunto de sucesos o circunstancias que se consideran predeterminadas para la vida de alguien, esto quiere decir que, existen fuerzas, energías o causas que desencadenan hechos imprevisibles en el desarrollo de la vida de una persona, siendo lo principal creer en ella, por lo tanto, la suerte puede ser atraída con el pensamiento, por rituales o amuletos.

Rituales para la buena suerte

La buena suerte se trata de un acto destinado a desear y conseguir los aspectos más favorables sobre algo en particular. Hoy en día existen rituales para atraer y decretar toda las buenas vibras sobre cualquier aspecto de tu vida, ya sea el amor, trabajo, dinero, juegos de azar y salud. 

A todas las personas siempre les viene bien un poco de buena suerte en algunos ámbitos, bien sea porque se siente estancados o por que no han podido iniciar de una vez por todas proyectos o desafíos. Sea cual sea tu caso a continuación te mostramos los mejores rituales para la buena suerte.

Rituales para la buena suerte en el amor

Rituales para la buena suerte

Está comprobado que la suerte en el amor es una de las más buscadas, sobre todo en personas que han vivido la experiencia del desamor en múltiples ocasiones, y es que no hay mayor dosis de felicidad que poder encontrar esa alma gemela que tanto deseamos y compartir el resto de nuestra vida a su lado.

Siempre recuerdo a mis clientes antes de realizar estos rituales para la buena suerte para el amor, que es importante entender y poner en práctica unos aspectos indispensables.
Primero, debes ser optimista y con buen autoestima. Debes amarte a ti mismo antes que nada, de la mejor manera para atraer a una persona que te ame con la misma o mayor intensidad.

Olvídate y deja el pasado atrás, perdona y olvida todo aquello que te hizo daño para renovar tu corazón y tener espacio para un nuevo amor que alimenta tu felicidad.
Para ejecutar los rituales para la buena suerte se necesitan algunos materiales o ingredientes que yo o alguien de mi equipo te haremos saber cuando hagas tu consulta; de igual forma te enseñaremos a usarlos de la manera correcta para obtener excelentes resultados.
Estos rituales para la buena suerte te permiten conseguir la persona que está destinada a estar a tu lado, tu media naranja. El objetivo principal es alejar cualquier persona o energía dañina que te impide acercarte o encontrar al ser tan especial que tanto anhelas.

Rituales para la buena suerte y conseguir empleo

Rituales para la buena suerte

Un aspecto fundamental en la vida del ser humano es el trabajo o la estabilidad laboral para poder mantenerse y darse satisfacer las necesidades personales.

La meta de los rituales para la buena suerte para el ámbito laboral es abrir caminos y atraer todas las buenas vibras que permitan a la persona conseguir ese trabajo deseado; pero eso no es todo, el empleo conseguido será bien remunerado, digno, el que te gusta, te hace feliz y sobre todo honrado. Están muy relacionados con los conjuros abre caminos, esto se debe a que en conjunto potencian el efecto y por consiguiente los resultados.

Los materiales que se utilizan son comunes, como el azúcar, agua, semillas y uno muy importante y poderoso es el incendio, sobre todo los relaciones con el trabajo como el romero, la mirra, la cereza o el sándalo.

Ritual para la buena suerte con el dinero

Rituales para la buena suerte

Es muy cierto que el dinero no lo es todo en la vida, ni mucho menos puede comprar la felicidad; pero para nadie es un secreto que el dinero es una gran herramienta que nos ayuda a resolver muchos problemas que llegan a agobiarnos.

Estos rituales para la buena suerte con el dinero están relacionados con los rituales que se utilizan para el trabajo; pues se realizan para recibir buenos ingresos y que todas las inversiones generen ganancias mucho más grandes. Para estos rituales generalmente se utilizan billetes o monedas que permiten concentrar la energía mucho más sobre los deseos que se solicitan.

Es indispensable hacer los rituales en lugares tranquilos y relajados evitando ser comentados o compartidos con alguien; ya que las malas energía o la misma mala suerte puede dificultar el proceso. Más adelante se detalla cómo algunos amuletos pueden ser usados para atraer la abundancia económica.

Ritual para la buena suerte con los juegos de azar

Rituales para la buena suerte

Realmente no hay una fórmula mágica que te haga ganar siempre en los juegos de azar, pero si es posible tener un poco de buena suerte en los juegos de azar; lo cual es valioso cuando las personas se encuentra en una situación difícil de dinero. Y a pesar de que como bien su nombre lo dice son juegos que funcionan al AZAR, con un poco de ayuda se pueden conseguir grandes beneficios. 

Para estos rituales o conjuros los amuletos son la herramienta clave para conseguir con éxito las metas propuestas. De estos amuletos son conocidos los huesos. Algunas personas usan los huesecillos como el astrágalo de algunas vacas o corderos; por otro lado, también se usan los colmillos o dientes y estos están acompañados o sujetados sobre una pulsera, manilla o collar.

¿Cómo hacer rituales para la buena suerte en el hogar?

Rituales para la buena suerte

El hogar es el espacio o refugio de cada persona, donde puede descansar, alimentarse, relajarse y liberar gran cantidad de energía traída desde el exterior. Así que muchas veces es necesario también hacer rituales para la buena suerte sobre nuestros templos hogareños. 

El ritual inicial para atraer prosperidad y abundancia al hogar es la limpieza y el orden de este. Mantener un hogar limpio y ordenado permite la movilización de la energía y con esta la entrada de la buena vibra. 

Por ello, primeramente ordena todo el espacio en el que habitas, elimina cualquier equipo, mueble o ropa vieja que estorbe, así como también las cosas rotas que no sirven y de ser necesario reorganizar la ubicación de los inmuebles para que la energía fluya. Trata de mantener cada objeto en el lugar donde deben ir para que cumpla su función correspondiente. 

Posterior a ordenar ahora sí, limpia y desinfecta TODA LA CASA. Con esto nos referimos a cada rincón de ella, los cajones, mesones, alacenas, muebles, alfombras, voltea los colchones, sacude y aspira todo el polvo. Debes hacer esto con mucha calma para que todo quede bien limpio; puedes abrir las ventanas para ventilar el aire mientras haces el proceso. 

Por otra parte también puedes hacer rituales de limpieza del hogar mediante plantas y especies, como la canela, ruda y laurel, aunque la canela es la más utilizada para estos rituales. 

Además de los anteriores, también se pueden utilizar monedas que representan el dinero. Sabemos que a veces tenemos monedas regadas por todas partes de la casa, es hora de organizarlas, recogerlas y ubicarlas sobre una caja de vidrio o de madera. 

Amuletos para la buena suerte

Amuletos para la buena suerte

Adicional a los rituales para la buena suerte, los amuletos son unos elementos que son excelente para atraer la suerte, y con tan solo llevarlos con nosotros, colocarlos en el hogar o en nuestro sitio de trabajo repelen las malas energías y nos recarga positivamente para que la suerte siempre esté de nuestro lado, conoce a continuación cuales son los amuletos más poderosos y famosos.

  • Maneki-Neko o gato de la fortuna
  • Ganz o Elefantes hindúes
  • Menton Ezil o Pulsera de Búho
  • Jamsa, Hamsa o Mano de Fátima
  • Herraduras
  • Cazador de sueños
  • Trébol de cuatro hojas
  • Pata de conejo
  • Nazar
  • Monedas chinas
  • Ekeko
Ir arriba