Tarot Josnell

¡Una vez más te doy la bienvenida a mi humilde morada! Para aquellos que nos están leyendo por primera vez, un placer saludarles mi nombre es Roberta. En este apartado vamos a revisar el tarot Josnell, qué variedades existen y como se puede utilizar para realizar consultas a las interrogantes o problemas que deseas resolver. 

tarot josnell

¿Qué es el tarot Josnell?

Es un tarot conformado por 78 naipes o cartas que como cualquiera otra baraja están representados por una simbología en particular; la cual permite la interpretación y lectura de las cartas mediante un tarotista con experiencia suficiente para esto. Generalmente es uno de los tarots más sencillos que existe; sin embargo, siempre es necesario poseer los conocimientos para poder ejecutar una adecuada lectura y brindar las posibles soluciones. 

tarot gitano

Una de las grandes características del tarot Josnell es que fue desarrollado por grandes expertos astrólogos, por lo que son una gran herramienta muy usada para despejar problemas o inconvenientes relacionados con temas que rodean a la persona; ya sea amor, salud, dinero y trabajo; además porque permite obtener resoluciones para las situaciones abordadas y de esta forma tomar el control del diario vivir. 

Cabe destacar que, durante las tiradas de cartas, en la lectura también influyen otras características de estas; como su posición en la mesa ya sea boca abajo o boca arriba, el o los colores que predominen y la simbología específica.  

tarot josnell

¿De qué forma función el tarot Josnell?

Es una tirada sencilla, pero se debe hacer con seguridad y mucha concentración para obtener resultados esperados. Es necesario realizarla en un lugar tranquilo donde no se interrumpa; y se pueda lograr establecer contacto visual y mental con la persona que consulta. Las cartas van siendo mostradas mientras se realiza la pregunta al mismo tiempo. Siempre y cuando ya se ha meditado muy bien la formulación de la interrogante. Es importante siempre estar atento a lo que las cartas nos quieren mostrar para poder interpretar todos los mensajes que envían; y poder ponerlo en práctica tanto en el presente que marca el ahora, así como para saber actuar frente al futuro. Si eres de los que deseas iniciar las consulta en el medio del esoterismo, esta es una buena alternativa para iniciar, puedes consultarnos, siempre estaremos disponibles para tus servicios ¡Recuerda que en el Equipo de Roberta está la Respuesta! 

Tarot Josnell del amor

El tarot Josnell es muy especial en el ámbito del amor, es utilizado para para tener información sobre qué le depara el amor y cómo puedes solucionar los inconvenientes que tienes a nivel sentimental. 

tarot gitano

Es muy común que las parejas puedan tener algunas diferencias por diversos motivos, pero el amor siempre está allí, así que solo es cuestión reavivar el fuego y la pasión. Como te contare mas adelante cuando te contactes conmigo, este tipo de tarot es bueno realizarlo durante las noches con luna llena, y sobre todo durante los primeros días de la semana; además según sea tu caso, será mucho más beneficioso durante algunos meses en específico. 

Tarot Josnell 4 cartas

Este método consiste en realizar una tirada de cartas tarot Josnell mediante una variación en particular. La persona que consulta debe elegir 4 cartas del mazo, ya habiendo elaborado y meditado sus preguntas. La primera carta que se voltea expresara de forma general en qué estado se encuentra el tema que preguntas. La segunda carta te indicara todos los aspectos que son favorables para la situación o circunstancia; por el contrario, la tercera carta habla sobre todo lo que está en contra de dicha situación. Y la última que es la cuarta, expone sobre el futuro de ese escenario. Es una manera fácil de conseguir respuestas a las dificultades que puedes estar viviendo, por ello no dudes en preguntarnos sobre este tarot. 

tarot josnell

Tarot de la suerte Josnell

Además de la alternativa anteriormente mencionada, también se puede usar el tarot Josnell para obtener un poco de suerte y, ¿a quien no le viene bien algo de suerte? Sin duda alguna a todos. Seguro estás a punto de entregar un importante proyecto que con éxito te promoverá hacia tus metas, o ¿te encuentras en la planificación de algún viaje, celebración, reunión o, incluso estás en la búsqueda de trabajo y deseas uno en particular? Puedes acudir a este tarot que te puede brindar suerte para todas las aspiraciones que tienes en mente, y así conseguir la consolidación de tus sueños.  

tarot gitano

Tarot Josnell hada de azúcar

En este caso se utiliza este tarot sumado al hada de azúcar para mirar que te tiene preparado el futuro según estos seres mágicos milenarios. Es considerada un tipo de lectura especial por la conexión espiritual y la maravillosa energía positiva que se experimenta muy superior a los otros tarots, ya que está sumamente relacionado con las hadas.  

Aunque para muchos nos inquieta saber el futuro de cierta forma, porque puede enviar mensajes tanto positivos o negativos, siempre es necesario estar preparado para todo y tomar el mando de las situaciones.

Este tarot del hada de azúcar tiene orígenes en una obra de ballet muy famosa que seguro la conoces, llamada el Cascanueces. Consiste en barajar las cartas y la persona debe elegir 3 cartas, antes de esto siempre recuerda ubicarte en un lugar tranquilo donde te sientas relajado, ya que debes enfocarte en la situación que deseas resolver o preguntar. ¿Por qué se eligen tres cartas? Esto se debe a que este tarot te permite visualizar de manera global el problema desde el punto de vista pasado, describiendolo en el presente y cómo puedes resolverlo en el futuro. 

Si bien las hadas permiten explorar temas sobre el amor, no solo hace referencia al amor de pareja, aquí se incluye el amor de amigo, de familia, de compañeros de vida o de trabajo y cualquier persona que esté relacionada contigo desde el punto de vista emocional.

Debes tener en cuenta que se requiere tener conocimiento para interpretarlas ya que los mensajes enviados se deben ubicar en el contexto adecuado para evitar malos entendidos y tomar decisiones de manera equivoca.

tarot gitano

Ya sabiendo de qué se trata este tarot ¡Te esperamos para ayudarte a encaminar tu vida hacia la felicidad absoluta! 

Ir arriba