Videncia

Videncia

¿Estas listo para abrir las puertas de lo desconocido y caminar por un sendero donde las cosas no te tomen por sorpresa? Es difícil encontrar videntes certeros y precisos, pero Roberta y su equipo son sin temor a equivocaciones los mejores videntes que puedes conseguir en España. A través de la videncia son muchas las interrogantes que podemos resolver con tan solo acudir o llamar para conseguir una consulta, pero ¿qué es la videncia propiamente?, y cómo sabemos o podemos estar seguros de que nuestra vidente nos brindará las respuestas que hemos venido a buscar.

Para conocer más acerca de esta maravillosa área asociada a la astrología y la clarividencia te invitamos a leer la siguiente información.

En un principio debemos aclarar el concepto de  vidente para saber cuales son sus alcances y limitaciones, determinando que una persona que opere la videncia “pretende adivinar el porvenir o esclarecer lo que está oculto”, esto según la Real Academia de la Lengua Española.

Entonces, una interpretación muy oportuna es que forman parte importante en el acompañamiento de las personas. Siendo una especie de guía espiritual, que te aclara el panorama y que te ayuda a predecir lo que viene para tu futuro. Básicamente todos en algún o en varios momentos de nuestras vidas necesitamos contar con la intervención de una vidente.

En la actualidad no existe como tal una ciencia o una forma científica de asegurar o comprobar que las predicciones brindadas por un vidente sean certeras; sin embargo la práctica, la perseverancia y la aplicación de ciertas herramientas orientadas a la meditación, el análisis y la interpretación; son aspectos que han ayudado a Roberta y a su equipo a formarse como los mejores videntes profesionales con una larga lista de clientes que lo certifican.

¿Cómo funciona la videncia?

Videncia

Para comprender este fenómeno debemos entender que muchos se percatan de sus poderes de videncia a temprana edad. Por ello pasan mucho tiempo entrenando, pero ¿cómo lo hacen? Al meditar profundamente se logra dejar la mente en blanco, esta concentración llega a un punto en que la mente entra en un trance y es allí donde sucede la magia. La revelación puede llegar como una imagen fotográfica, oír voces o percibir emociones extrasensoriales.

¿Existen diferentes tipos de videntes?

Videncia

Obviamente sí, cada una de las personas que tienen la facultad de la videncia es un ser único y puede recibir de muchas maneras manifestaciones del futuro de una forma más personal que otras. Los videntes utilizan toda herramienta posible que esté a su alcance, se documentan en la materia, gozan de una buena intuición y otras facultades personales.

El don de la videncia se presenta de forma natural, siendo personas que nacen con esta sensibilidad y que por tener estas habilidades especiales no controlan el momento en el que les llegará una revelación; sin embargo también se apoyan en el uso del tarot, la numerología y la astrología. Este otro grupo de videntes que diferenciamos son los que se dedican a realizar la lectura de las cartas del tarot, manejo del péndulo, lectura de la mano entre otras técnicas adivinatorias.

¿Cuándo debemos consultar a una vidente?

Videncia

No existe una fórmula como tal para identificar cual es el momento apropiado de acudir con un vidente; pero en términos generales podríamos decir que existen señales que pueden advertirte que necesitas contactarte con un especialista. Las razones pueden ser muy variables, desde atravesar una situación en particular en donde desconfías de alguien, tener que tomar decisiones importantes en tu vida o alguna experiencia del pasado que te impida avanzar con tus planes.

Son muchas las circunstancias que nos pueden hacer sentir que en nuestro camino debe haber una persona que vea más allá y que nos ofrezca una perspectiva diferente del presente y una visión más clara del futuro. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, donde te ofreceremos la más completa asesoría con respecto a la videncia para que puedes resolver todas las dudas e incógnitas que desees.

¿Cómo saber si nuestra vidente es buena?

Mejores videntes de España

Es común sentir temor a la hora de asistir a una sesión de clarividencia, debido a que tenemos cierta predisposición a que nos engañen o estafen; pero para saber a ciencia cierta si la vidente que contactamos es buena, aquí te dejamos algunas recomendaciones que pueden alertarte o en todo caso tranquilizarte acerca de la escogencia apropiada de una vidente.

Una buena vidente debe ser honesta, dinámica, clara y audaz, con un trato acogedor pero sincero. Si al contactarla no percibes esas características y no te brinda esa confiabilidad a la primera impresión, es mejor es que te abstengas o tengas cautela sobre dicha persona.

También debes cerciorarte de que la vidente esté a tu alcance, es decir que sea localizable en cualquier momento, o que sus citas no sean pautadas con intervalos de muchos días; ya que como tu guía y asesora espiritual debes tenerla a tu disposición o en caso de requerir una consulta de emergencia en determinada ocasión.

Toma en cuenta si esta vidente te la recomienda alguien de tu confianza; que certifique que es buena de acuerdo a los resultados obtenidos y que sus predicciones realmente funcionan.

Al iniciar, aclara el monto de la consulta y los servicios que te ofrece. Si durante la reunión solicitas algún tipo de pregunta en específico, o todavía tienes dudas, una persona estafadora comenzará a aumentar la tarifa; mientras que una vidente honesta y buena solo te responderá y al concluir la sesión acordará si aquello tiene o no un valor extra para que lo tengas en cuenta en la próxima ocasión.

Otras características de que tratamos con una estafadora es que te asigne consultas muy repetitivas en donde no se vea justificado y solo busque el pago de la consulta; o te sugestione a que hagas rituales que le dejen un alto valor monetario por sus servicios para solucionar tus problemas; que en la mayoría de los casos son ingeniados por ellos mismos.

Lo ideal es tomarte las cosas con calma, asistir a tus consultas acompañada de alguien que sepa todas tus inquietudes; pero que tenga una visión objetiva desde otro punto de vista de la relación entre tú y la vidente. Del mismo modo que pueda certificar que sus predicciones son certeras.

¿Debo tomarme en serio todo lo que me dice un vidente?

Cuando hallas a una vidente certificada con todas sus características debes confiar en todo lo que te ha dicho y tomar en serio decisiones importantes que te ayuden cómo afrontar todo lo que te depara el futuro. Recuerda que el trabajo de un vidente es orientarte a elegir el camino indicado para que puedas lograr todos tus objetivos; sin embargo, la última decisión la tienes tú y solo tú.

¿Vidente y tarotista son lo mismo? 

 Es común que cuando algo es desconocido, nos persigan las confusiones. Más aún cuando se trata de un tema que ha sido objeto de tanta polémica como lo es el esoterismo. Un ejemplo claro de ello es que la gran mayoría de las personas suelen creer erróneamente que una tarotista abarca cada una de las especialidades o prácticas comunes en este medio. No obstante, y pese que una misma persona puede desempeñarse en ambas ramas al mismo tiempo; son cosas que se diferencian mucho. 

Primeramente, hay que tener en cuenta que las tarotistas son personas cuya práctica se basa en los conocimientos adquiridos gracias al estudio a lo largo de los años. Estas personas no nacen con un don especial, no poseen poderes especiales ni tienen visiones sobre el futuro. Lo que en realidad hacen es interpretar las cartas que salen en una tirada, según sus símbolos y la representación de sus ilustraciones. 

 

De acuerdo a esto, podemos decir que una tarotista o un tarotista solo puede conocer algunos detalles del futuro de las personas gracias a lo que dictaminan las cartas. 

En cambio, un vidente tiene su don de manera natural y algunas veces no puede controlar los momentos en que les llegan las visiones. Es una sensibilidad especial de algunos seres humanos quienes nacen con ello. No puedes simplemente estudiar y ser una o un vidente y de un momento a otro empezar a recibir visiones. 

¿Qué es mejor un vidente o una tarotista?

Mejores videntes de España

No se puede negar que los poderes que presentan los videntes son realmente asombrosos, tal y como sucede con el equipo de Tarot Roberta. Tanto así, que quienes acuden a nuestras consultas quedan asombrados con las cosas que su futuro les tiene preparado y por supuesto con el nivel asertividad que se hace con respecto a su vida y al actuar de su pasado. Es por esto que la videncia es una de las habilidades que mejores soluciones brinda a los clientes. 

Esto no quiere decir que el trabajo y efectividad de los tarotistas sea malo, al contrario estas personas tienen sus propias habilidades que les ha costado muchos años perfeccionar hasta tal punto que las interpretaciones que hacen de las cartas, no tienen nada que envidiar a los videntes. 

Beneficios que puedes obtener de la videncia

El trabajo de los mejores videntes de la historia ha sido una cuestión intrínseca en la humanidad; pues desde hace milenios la lectura que hacen sobre el futuro de las personas tiene una gran popularidad. 

Sin lugar a dudas saber que depara el futuro es algo muy difícil; por eso adentrarnos en el rumbo de lo desconocido de la mano de una persona talentosa naturalmente, es la única forma confiable de saber lo que sucederá en tiempos más allá de los actuales. 

¿Cuántas veces has tenido que enfrentar desafíos difíciles en tu vida? ¿O cuantas veces los cambios repentinos en tu entorno han dejado tu vida caótica? Imagina por un momento si hubieses sabido lo que te esperaba ¿cómo serían las circunstancias?  Este tipo de interrogante son las que no nos dejan tener paz mental; ademas disminuye nuestras energías y por supuesto no nos deja avanzar en nuestro camino. 

Nadie niega que a través de la historia han existido muchos videntes falsos que se encargaron de engañar con sus supuestos dones; en la actualidad aún existen este tipo de personas y cada día surgen más como la mala hierba. 

Pero no te desanimes, si eliges con cuidado puedes obtener todos los beneficios que la videncia ofrece y te enumeramos a continuación. 

Claridad en el futuro 

La vida no siempre es un juego de béisbol donde cada bola que se lanza es perfecta para sacarla de jonrón; pues hay ocasiones donde solo nos lanzan bolas curvas, las cuales son tan difíciles de batear que nos desesperamos y hubiésemos querido saber que se aproximaban. 

Una consulta con los mejores videntes de España, que conforman el gabinete de Tarot Roberta ayuda a que nos preparemos con respecto a nuestro futuro; y así no perder el equilibrio que hemos conseguido en nuestra vida. 

Sabrás que hacer al momento de cada situación desestabilizadora, por lo tanto, podrás lidiar con ella de forma adecuada para obtener los mejores resultados. 

¡No importa que tan difícil sea lo que te espera por vivir, al final de todo las cosas te saldrán muy bien!

Comprensión del presente

Cuando suceden cosas en tu vida que no comprendes o crees que no deberían pasar, la bruma suele nublar tu mente. Impidiendo que puedas conectar el actuar de tu pasado con las consecuencias que vives en el presente. 

Si acudes a uno de los mejores videntes como es el caso de Roberta; sabrás cómo conectar los eventos del pasado que te llevaron hasta el lugar en el que te encuentras ahora. Entendiendo de este modo el presente y poder actuar de  la forma adecuada en el futuro. 

Esto es de gran ayuda cuando hemos vivido despreocupadamente sin pensar en las consecuencias de cada acto; pues cuando éstas aparecen empiezas a cuestionarte y el sentimiento de arrepentimiento aparece en ti causando intranquilidad. 

Guía en tus decisiones

Al momento de la consulta te darás cuenta que hablar con un vidente es como entablar conversación con un amigo que conocemos desde hace muchos años. Esto es gracias a que ellos no hacen conexión contigo de la manera que acostumbran las demás personas. La conexión que hacen los mejores videntes con los demás y poder darles las respuestas que buscan, la hacen en el plano espiritual. 

Es por esa razón que pueden ayudarte y ser una guía eficaz para que tomes las decisiones importantes en tu vida. No tienes de qué preocuparte, los mejores videntes a través de los años han perfeccionado sus habilidades; para que cada persona que acuda a consulta pueda ser ayudada de formas innumerables.

Ir arriba