La brujería es un término que ha sido aplicado durante muchos años por la sociedad para definir a un conjunto de prácticas, ceremonias y rituales ocultos que tienen el fin de crear un tipo de magia blanca o negra a personas en especifico para causar un efecto directo en el amor, en la familia, en el trabajo o en el dinero.
Comúnmente suelen ser realizadas por brujas o brujos, aunque desde la antigüedad se tiene estipulado que al genero masculino se le llame hechiceros porque presuntamente están dotados de ciertas habilidades esotéricas; sin embargo, esto no ha sido comprobado y existen diversas creencias alrededor de la brujería que la vuelven cada vez más interesante ¿Te gustaría saber más acerca de este tema? Acompáñanos a descubrir todos los enigmas de la brujería.
¿Cómo saber si te han hecho brujería?
Detectar si te han hecho alguna vez brujería o si actualmente eres victima de la magia negra en estos momentos, es mucho más fácil de lo que piensas, solamente debes percatarte si estás padeciendo algunos de los síntomas que te describimos a continuación.
Negatividad o tristeza repentina, ten mucho cuidado si con frecuencia notas que todo en tu vida marcha de lo mejor, con mucha felicidad y sin darte cuenta sientes como tus pensamientos se invaden de tristeza. No hallas el sentido bueno de las cosas, caes en depresión o simplemente no te dan ganas de hacer nada; si estos episodios ocurren con un patrón determinado de días, estás bajo los efectos de una brujería.
Fracasos continuos, este es uno de los síntomas más marcados dentro de la brujería. En esta oportunidad vez como todos los proyectos, planes y decisiones que tomas fracasan sin motivo alguno; no importa que creas firmemente en ti o que mantengas siempre una actitud positiva, todo se irá al fracaso una y otra vez.
Pérdidas de dinero, aquí todo el dinero que consigues se va más rápido de lo que llega; se te imposibilita ahorrar y cada vez que planificas una inversión, justo antes de hacerla se te presenta un gasto imprevisto. En muchas ocasiones se suele perder hasta el empleo y todas las fuentes de ingreso.
Pesadillas, cuando se estás padeciendo de alguna brujería es bastante probable que sufras de pesadillas recurrentes, llegando al punto de que sueñes lo mismo una y otra vez durante muchísimas noches seguidas. Por lo general, la pesadilla hace referencia a un momento particular de tu vida o aparece en ella una persona con la cual no tienes ningún tipo de cercanía.
Insomnio, dormir bien es una de las cosas más difícil de lograr cuando eres victima de una brujería. Sentirás como el sueño se te va de repente, pasando muchas noches en vela y cuando consigues quedarte dormido sientes sobresaltos o una sensación de miedo o inseguridad que no te deja dormir por más que quieras.
Insectos y malos olores, con frecuencia notarás la aparición repentina de insectos como cucharadas, gusanos y moscas dentro de tu hogar; al igual que un olor a podredumbre, que por más que busques nunca darás con su procedencia.
Malestares, en muchas oportunidades sin estar enfermo sentirás como de repente te duele alguna parte de tu cuerpo sin motivo alguno. Así como también nauseas, mareos y vómitos, además de miedo, inquietud e inseguridad.
Malas relaciones sexuales, al estar bajo los efectos de una brujería es muy común que tu apetito sexual se desvanezca o sientas que por más que intentes, ningún encuentro intimo con otra persona te satisfaga.
¿Cómo quitarte una brujería?
En ocasiones revertir los males de una brujería es bastante difícil, pero nunca imposible; así que lo primero que debes saber, es si realmente te encuentras bajo los efectos de una magia negra según la sintomatología que presentas. Luego debes tener muchísima precaución en como actúas; ya que la persona que te realizó la brujería debe ser conocida y quizá está más cercano a ti de lo piensas; porque nadie va a hacerle un conjuro maligno a alguien que no conozca.
Por lo tanto, es importante que prestes mucha a atención a los diferentes métodos que te mostramos a continuación para que puedas quitarte de encima cualquier tipo de brujería.
Acude a un especialista, esta es una de las alternativas más recomendadas y utilizadas, cuando se tiene la certeza de haber recibido un conjuro de magia negra; ya que los brujos o los especialistas en este tipo de magia poseen la experiencia necesaria para poder revertir cualquier tipo brujería mediante rituales. En todo momento pídele a tu sanador espiritual que por ningún motivo haga algo contra la persona que te embrujó. Esto puede desencadenar en un futuro no muy lejano, acontecimientos que no sean favorables para tu vida.
Amuletos, lleva siempre contigo un amuleto que esté preparado. Esto irá debilitando de a poco los efectos de la brujería que tengas encima; además te ayudará a repeler todas esas energías pesadas y negativas que estén a tu alrededor para evitar posibles embrujos en el futuro. Los amuletos más utilizados son el ojo de Horus, la cruz de Caravaca, el pentagrama, mano de Fátima y el ojo turco.
Baños de hierbas y sal, este es uno de los rituales más utilizados para purificar el alma, alejar las malas intenciones de la brujería y repeler las energías negativas. Solo debes verter agua tibia en una bañera, mantener un ambiente bastante tranquilo, encender unas velas blancas a su alrededor y agregar a la bañera una cantidad considerable de hierbas que te diremos en la consulta; todo esto junto con sal, luego procede a bañarte mientras tu mente se concentra solo en pensamientos positivos y se consumen las velas.
Quemados de incienso, emplea las mismas hierbas que has utilizado para bañar tu cuerpo; solamente que esta ocasión debes tomar un puño de las que más te gusten, atarlas, colocarlas en una cacerola junto a unos trozos de carbón vegetal y prenderles fuego. Deja que el humo que emanan recorra tu cuerpo, así como también cada rincón de tu hogar.
¿Cómo saber quién te está haciendo brujería?
Así como existen diferentes síntomas que aparecen cuando eres víctima de brujería, también hay algunos indicios que indican cual es la persona causante de ello. Solo es cuestión de encontrar a los especialistas adecuados para lograr saber de forma verídica quien te está haciendo brujería.
Nuestro equipo cuenta con los mejores expertos en el tema, quienes además de ayudarte en el camino para determinar el tipo de trabajo que te han montado; también te indicarán cuales son los pasos a seguir para develar el rostro del ser responsable de tus males.
Por ejemplo, podemos emplear un ritual muy sencillo que realizarás a ciertas horas del día en la comodidad de tu hogar ¡No te preocupes! No habrá complicaciones, en todo momento contarás con nuestra asesoría así que no hay manera de dar un mal paso. No te dejes engañar por quienes se hacen llamar especialistas o poseedores del tercer ojo; quienes en cuyas webs se encargan de publicar rituales, hechizos o ceremonias que en realidad son muy inútiles. En el mundo de la magia (sea del color que sea), las cosas no son tan sencillas. Para cualquier cosa que involucre la actuación de fuerzas superiores es necesaria la intervención de verdaderos especialistas.
¿Por qué contratar a alguien, cuando hay tantos rituales en internet?
Repito, los hechizos, oraciones y demás supuestas soluciones que se ofrecen por internet de forma gratuita no son solamente inútiles; sino que además pueden incluso llegar a agravar nuestra situación. Recuerda que la brujería es algo real y los daños que puede llegar a causar son catastróficos; por esta razón debemos tomarla con el mayor nivel de seriedad posible.