Magia blanca

Si eres una persona que apenas se está adentrando en el mundo del esoterismo es normal que tengas muchas dudas con respecto a la magia blanca; por eso, en esta ocasión les traemos un tema bastante interesante ya que es la base fundamental de todos los procesos, rituales o conjuros que se practican para hacer el bien.

 Este tipo de magia o liturgia mágica existe desde la antigüedad siendo uno de los actos más poderosos cuyo objetivo siempre está orientado hacia el bien; tanto que este tipo de magia funciona con la naturaleza de luz blanca que tenemos cada uno. 

Comúnmente es una práctica muy aceptada por la sociedad donde se realiza, debido a su naturaleza principal que es ayudar a todas las personas a resolver los problemas, alejando la mala suerte o malas vibras y atrayendo bienestar y prosperidad. Es la única magia que puede combatir y contrarrestar los efectos de la magia negra. 

magia blanca

Seguro tienes muchas ganas de aprender más con relación a este tema. Acompáñanos a explorar esta maravillosa práctica y te aseguro quedaras encantado al conocerla y ponerla en práctica; ayudándote a mejorar grandemente todos los aspectos de tu vida. Así que no dudes en consultar con mi equipo sobre los rituales de magia blanca y prepárate para experimentar un giro de 180 grados sobre tu vida. 

¿Realmente sirve y funciona la magia blanca y los hechizos? 🌟

Déjame decirte que por supuesto que SÍ. Primero revisemos ¿para qué sirve la magia blanca? y posteriormente te indicaremos cómo funciona. 

Desde su descubrimiento la magia blanca ha sido usada siempre para hacer el bien. Su propósito natural es concentrar toda la energía buena, pura y de luz sobre los aspectos que deseamos resolver, teniendo siempre en cuenta los los sentimientos de amor y bondad, con los cuales funcionan los rituales y conjuros. Por todo lo anterior, este tipo de magia se aplica para todos los aspectos de la vida, tanto personal y sentimental, amorosa, laboral, familiar, de salud y dinero. 

En cuanto a su funcionamiento, el primero paso es contar siempre el problema y detallarlo lo mejor posible para evitar cualquier duda. La “bruja o tarotista” sepa qué problema tienes para así mirarlo y enfocarse en ello y ver que solución puede aplicar y si realmente vale la pena hacer ese trabajo. Recuerda que no debes dejarte llevar por charlatanes, deja que te guíen tarotistas muy serios en estos temas como es el caso de Roberta.

-Post Data: en caso que desee un ritual contacte con roberta al 632 03 68 17 por WhatsApp 🔮

Preguntas típicas que necesitamos que sean resueltas:

– Para quien es este trabajo (ex-novio, para ti, para un familiar) ?

– ¿Qué problema quieres solucionar?

– ¿Qué problema futuro crees que puede a ver? 

Es importante saber este parte, ya que con estos datos el trabajo saldria perfecto, sin problemas.


Siempre cuanta más información mejor, ya que resolverá el problema mucho más fácil y podrá indagar mejor.


Datos interesantes ✔

Roberta es una de las personas más conocidas en las redes sociales que ayudado más de 500 personas, es más, cada año ayudamos unas 150 personas con trabajos muy duros de 12 horas arreglando los problemas de nuestros clientes y dejarlos totalmente satisfechos al 100%. Estos trabajos son muy efectivos, ya que el 90% de nuestros clientes están satisfechos totalmente y el 10% restante son gente con problemas serios de agresividad tipo violencia de género y cosas de ese tipo, cosa que no podemos hacer nada cuando existen estos problemas, estamos capacitados a “X” problema pero no todos tienes solución por eso siempre es mejor contactar con Roberta.

magia blanca

¿Cómo funciona en su práctica habitual?

Por magia blanca nos referimos a una práctica esotérica, compuesta de un complejo de rituales que le permiten intervenir en los fenómenos de la naturaleza y las leyes universales para lograr propósitos positivos, como el bienestar físico y mental y la serenidad. La magia blanca claramente difiere de la magia negra, en que la primera le permite al mago operar en la armonía de las leyes de la naturaleza y el cosmos, mientras que la segunda tiende a querer prevalecer sobre las leyes universales para adquirir un mayor poder. No es casualidad que en la tradición la magia blanca se considere magia positiva ✅ y tenga un gran reconocimiento y poder para fortalezer parejas (en especial).

La magia blanca funciona armoniosamente en el cosmos y con fuerzas naturales, dado que él/ella cree que cada sujeto tiene su propio destino y propósito en el diseño que Dios ha hecho del mundo. Quien hace magia blanca, por lo tanto, somete su voluntad a las leyes del cosmos y a las divinas; aquellos que hacen magia negra quieren subvertir las leyes divinas y ponerse en el lugar de Dios, pero eso no es negativo, al contrario, se puede utilizar simpre usando el bien, pero cada persona trabajo de una forma distinta. Qué sea negro no significa maldad, ni malo, solo es un color como el blanco, solo que se etiqueta de una forma distinta y se usa de otra forma.

Sobre los rituales de la magia blanca 🔮

Magia blanca

Como dijimos en la introducción, la magia blanca tiene propósitos beneficiosos: actuar dentro de las leyes naturales, respetando las reglas y el orden divino, y actuar siempre y solo por el bien de las personas y como se sabe son muy precisas, como 4 elementos totalmente naturales y muy exactos. Hay una infinidad de fórmulas para conseguir el objetivo que deseamos por lo que existen varios tipos y algunos son usados con fotos: como hechizo, ritual, nombre, fecha de nacimiento, horóscopo, objetos personales, eχcrementos, s∃men y muchas formas de usar esas formulas para que esa persona pueda tener lo que desea. Siempre positivamente, claro.

La magia blanca ofrece ambos hechizos que sirven para evitar malestar general, miedos e inseguridades, y hechizos de amor que tienen como objetivo encontrar un trabajo o, en cualquier caso, lograr una situación discreta de bienestar.

RECORDATORIO: si quiere hacer un hechizo de amor siempre es mejor hacer un amarre de amor con una profesional, ya que ellos son los expertos y les ayudará a conseguir su objetivo.

Magia blanca para el amor

Sabemos que el amor es un aspecto muy importante en la vida de cualquier persona; por ello, los conjuros y rituales de esta clase ayudan a resolver problemas o malentendidos entre parejas, revivir la esperanza de amor y reactivar la pasión para continuar con la vida amorosa que todos desean. Además, en algunos casos para las personas solas que por muchas razones no han podido encontrar su media naranja, actúa como guía de luz en esta búsqueda, pudiendo así conseguir tu alma gemela.  

Principalmente sirve para situaciones siempre para unir un amor desgastado o consumido, atrayendo a esa persona en forma de amor, compresión y desbloqueos de todo tipo. También existe rituales para usted mismo por ejemplo: protección, salud, dinero etc. Existen muchos.

Ejemplo/Ritual para una persona: sirve principalmente para mejorar la relación de pareja y sea más fortalecida y se resuelva los problemas antes que se vuelvan más graves o incluso llegado a la separación, pero para eso existe lo amarres de amor que solucionan las parejas rotas, alejadas o de largo tiempo.

Magia blanca para el trabajo

Los estabilidad laboral es demasiado importante para sostenimiento, progresión e independización de un individuo. En alguno momento de la cotidianidad aparecen obstáculos que no dejan avanzar o conseguir el trabajo ideal; por eso la magia blanca actúa mediante ciertos rituales como los abre caminos ayudando a la persona poder obtener ese trabajo tan deseado o alejando los obstáculos que no permiten avanzar a otras personas, incluso contrarrestando los efectos de la magia negra. 

Magia blanca en otros aspectos

Con la magia blanca también se realizan hechizos que permiten mejorar el estado de salud y resolución de alteraciones o males del cuerpo; tanto que puede alcanzar las limpiezas espirituales y sanaciones internas del alma. Además puede aumentar los ingresos económicos, mejorar las relaciones interpersonales con amistades y familiares.  

Ejemplo/Ritual para usted mismo: ritual de la suerte o de la abundancia (aumentar tus ingresos en el trabajo, obtener muchísimas posibilidades de ganar lotería o de encontrar dinero en cualquier parte).

Instrumentos usados en la magia blanca

Magia blanca

El principal instrumento que utiliza esta magia es la luz blanca de cada persona, para con ella concentrar y dirigir toda la buena energía sobre el problema a solucionar, realizando los rituales con la ayuda siempre de un profesional; y que mejor que la ayuda mía y de mi equipo. Muchas personas a veces no dimensionan el gran poder de la magia blanca y los alcances de esta. 

Según el tipo de ritual que se desee realizar, existen diferentes materiales básicos que ayudan a que las energías fluyan para conseguir el efecto del hechizo; como son las velas aromatizantes, inciensos de cualquier ingrediente, arroz, velas blancas,  billete o moneda, entre otros. 

Evidentemente la persona también es un instrumento mediante el cual la magia fluye pudiéndose materializar sobre el cuerpo. El consultante junto con el tarotista realizan el conjuro y es necesario concentrar todas las energías en conjunto, para ello debe ser en un lugar tranquilo con la mente despejada y relajada. 

¿Tiene consecuencias negativas?

¡Absolutamente no! La magia blanca funciona con y para el bien. Por lo tanto, ningún conjuro bueno tiene consecuencias negativas, todo lo contrario los efectos son positivos y buenos; tanto que su uso también contraataca los efectos de la magia negra cuya finalidad si es generar daños y males sobre las personas.

La magia blanca purifica, sana, cura, alivia, limpia, renueva, atrae, magnifica lo bueno, es benévola, misericordiosa, virtuosa, hermosa; realmente es una maravilla de la vida. Así que no lo pienses y contáctanos para ayudarte con tus problemas con esta increíble y poderosa magia mediante las leyes naturales, todos nuestros servicios son personalizados.

Ir arriba